Vadhir Derbez se puso a dieta para How to be a Latin Lover, el actor platica a cerca de su participación en un speedo en la comedia

La participación del galán Vadhir Derbez fue pequeña en la comedia How to Be a Latin Lover, que sale a la venta en DVD el 15 de agosto, pero fue inolvidable, no sólo para él sino también para sus fanáticas.

Vadhir brevemente le dio vida a Máximo, de joven, un flojo y mantenido personificado por su padre en la vida real, Eugenio Derbez, cuando se aventó un chapuzón a una piscina en un speedo amarillo muy revelador para darle un taco de ojo y conquistar a una viejita ricachona.

“Fue toda una aventura hacer este papel, especialmente porque nunca había tenido que usar un speedo”, mencionó el también cantante, en entrevista con El Latino San Diego.

“Me tocó prepararme, hacer ejercicio y ponerme a dieta, pero al final de cuenta fue muy divertido”, agregó.

El resto de la película vemos como Máximo va de haber sido consentido por esta viejita, a quien conquistó 25 años antes, a verse obligado a hacerle frente a la realidad, pues esta señora lo cambia por uno vividor más joven. Su truco de saltar a la piscina en speedo además ya no le funciona, sus looks ya no son los mismos.

Tras no encontrar a quien más chantajear, no le queda de otra a Máximo más que reestablecer su relación con su hermana Sara (Salma Hayek) y su sobrino Hugo.

El ver la tremenda química que mostraron Salma y Eugenio en la pantalla como hermanos fue también muy divertido, para Vadhir.

“Definitivamente estuvo cañón verlos, tuvieron muy buena mancuerna”, dijo.

“Es padre cuando salen las cosas así, Salma es muy talentosa y mi papá también sabe sacarle todo el jugo”, agregó.

Ya que la película trata sobre conquistar con estilo latino, Vadhir compartió que un Latin Lover es uno que es seguro de sí mismo, es coqueto, tiene un tipo de misterio y usa sus cualidades para conseguir lo que quiere.

Para ligar macizo y seguro, explicó que cuando se le acerquen a alguien los primeros 20 segundos son los más cruciales.

“No hay que dejar de hablar, no bajen el ritmo, porque es en este tiempo cuando las personas se empiezan a gustar. No permitas que el momento se vuelva incómodo y que te tachen a la primera, esto te ayudará a que te den más chanza de hablar”, resaltó.

El lanzamiento de How to Be a Latin Lover para el entretenimiento en el hogar viene con material exclusivo adicional, incluyendo 30 minutos de escenas eliminadas y extendidas, dos cortos con escenas entre bastidores y audio comentarios.

La cinta también cuenta con la actuación de un elenco norteamericano, incluyendo a Rob Lowe (Austin Powers: The Spy), Kristen Bell (Frozen) y Michael Cera (Superbad).

Ernesto López

Ellatinoonline.com