“Pantalones Cortos” presentarán pequeños cortometrajes en beneficio de damnificados puertorriqueños

PUERTO RICO.- A raíz de las consecuencias que dejó el devastador Huracán María, la tormenta más poderosa que ha golpeado a Puerto Rico en cerca de 90 años, muchos habitantes de la Isla aún no se han repuesto.

Pero la ayuda humanitaria ha llegado de todas partes del órbe y los conciertos de recolección de recursos para apoyar a los damnificados, como el realizado recientemente con la participación Jennifer López, Marc Anthony y el beisbolista Alex Rodríguez, han inyectado un nuevo optimismo en la desmoralizada comunidad.

Ahora bajo el sugerente título de “Pantalones Cortos: En Beneficio para Puerto Rico” y respaldado por los actores de las compañías “Roxie Movies Picture” en co-producción con Cine Mas SF Latino Festival y Rincón International Film Festival, no se quedaron atrás y anunciaron la presentación de los pequeños cortometrajes, para recolectar en beneficio de la población afectada por el huracán, para este 19 de noviembre.

Se indicó que todos los ingresos que se recauden en las funciones, vía donación a Alianza Somos una Voz/We are One Voic, se destinarán a apoyar los esfuerzos de socorro de huracanes en Puerto Rico, a través de una donación a Alianza Somos Una Voz / We Are One Voice.

Entre los cortometrajes que se presentarán destacan:

Volcados, un cortometraje de 8 min. (Animación), de la relizadora Paola Meléndez Roca, “Una animación puertorriqueña sobre los implacables intentos del Chupacabra de hacer un amigo”.

Teorías de la Cigüeña: Un drama de 13 minutos que trata acerca de la pregunta que un niño de ocho años hace a su Mamá, sobre de dónde viene la cigüeña?.

También se exhibirán los cortometrajes: Luna Vieja, Miedo a las Alturas, No hay Sistema, Así de Grandes son las Ideas, La Carta, Por Feo y Chula, entre otras.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com