Rutinas del cuidado de la piel

El uso de cosméticos adecuados a cada tipo de piel, puede proporcionar grandes resultados. Pero para conseguir la máxima eficacia se necesita una correcta higiene facial. Toma nota del ritual diario necesario:

Doble limpieza: para iniciar y acabar la jornada. Realiza la limpieza dos veces al día, mañana y noche. Así conseguirás una piel brillante, hidratada y suave. Usa productos adecuados para tu piel. Así podrás mantenerla en perfectas condiciones y preservar los signos de juventud.

¿Cómo realizar la limpieza facial?

  1. Limpia: humedece con agua tibia el rostro y el cuello. Con el producto, bien sea leche O gel , masajea el rostro y el cuello con movimientos suaves y circulares. Retira el producto delicadamente hasta que no queden restos y seca la zona con una toalla limpia .

  2. Tonifica: es un paso fundamental ya que el tónico equilibra el PH de la piel y la prepara para el siguiente paso.

  3. Hidrata: elige el producto a aplicar en función de tu piel y el momento del día. Por la mañana, los cosméticos te hidratan la piel y protegen de las agresiones externas. Por la noche, se encargan de reparar y regenerar el rostro a nivel celula.

¿Desde qué edad es recomendable usar un producto facial?

Los limpiadores y filtros solares desde muy temprana edad ya que el hábito del cuidado de la piel hace la prevención de afecciones difíciles de controlar.

A los 20, los problemas de la piel a esta edad están más relacionados con exceso de grasa que con imperfecciones.

Para esas piles tenemos OIL-FREE SYSTEM que utiliza ingredientes naturales como TÉ VERDE O CALENDULA, para que te defienden de las desveladas y la mala alimentación.

Pero el colágeno empieza a disminuir a los 25 y es momento de agregar productos a nuestra rutina de belleza.

A los 30 empiezan a notarse los primeros daños del sol, los malos hábitos, el estrés, la contaminación y los cambios a nivel celular. Necesitamos ingredientes que penetren más para ello los sueros son lo ideal, ayudan a que la piel cumpla 4 funciones básicas:

• Hidratación

• Oxigenación

• Protección

• Regeneración

• Existen fórmulas para cualquier tipo de piel, lo primero que tienes que hacer es identificar el problema que quieres atacar, y para eso contamos con expertos que te harán las mejores recomendaciones.

A partir de los 40 y 50 años es buena idea usar tu suero y combinarlo después con una crema porque las pieles maduras necesitan más humectación y nutrición

Algunos de los activos que componen nuestra línea cosmética son:

• VITAMINA C, Es antioxidante, combate los radicales libres y ayuda a la producción de colágeno.

• RETINOL, Previene las arrugas, reafirma y reduce manchas ya que hace una exfoliación a nivel celular y hace que la piel se regenere

• ÁCIDO HIALURÓNICO, Rellena los espacios entre las células, hidrata y reafirma

• PÉPTIDOS Son unas moléculas que le dan un boost al colágeno y elastina para recuperar firmeza.

Si además quieres productos específicos para tu piel y asesoramiento, no dudes en llamar a Lodos Spa, nuestra profesional te recomendará las mejores soluciones para tu piel te hablare un poco mas de nuestra línea cosmética.

• BeeU es producto cosmético con altas concentraciones de ingredientes activos.

la mayor parte son de higiene facial, renovación, hidratación, nutrición y protección haciendo que sea sumamente potente y un gran producto ANTIEDAD.

• Algunos te ayudarán a que la piel se vea más luminosa, otros dan firmeza o atenúan arrugas o disminuyen manchas.

Para más información puedes comunicarte a Lodos Spa al 619-512-1444