Duelo inolvidable de divas

SAN DIEGO.- En una gira de conciertos que tuvo una parada en el Valley View Casino Center de San Diego el pasado 9 de junio, las cantantes mexicanas de pop rock Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegaron con su “Versus World Tour” donde los ganadores del duelo fueron sus seguidores que pudieron presenciar a las dos cantantes hacer historia en una presentación completamente SOLD OUT.

Ambas cantantes derrocharon más de 20 años de experiencia cada una en el escenario y deleitaron a sus seguidores con sus éxitos más emblemáticos desde los principios de sus carreras. La primera aparición de ambas cantantes fue en dueto seguido por Alejandra Guzmán tomando el escenario enloqueciendo a los asistentes con “Hey Guera”. Trevi continuó trayendo nostalgia con el famosísimo tema de “La Papa Sin Catsup”.

Con un popurrí de 5 canciones incluyendo “Lipstick” y “Loca”, Guzmán tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores que por ya casi 29 años le han demostrado cariño. A su vez Trevi al terminar de interpretar “Gloria” tema con cual abrió su set de popurris le mandó un mensaje al pueblo latino.

“Esta es una noche llena de poder, por que encontra de toda discriminación está la unión. Echemos un grito para derrumbar todos los muros, Nos une los sentimientos y el amor,”dijo Trevi.

Ambas cantantes seguirán la gira de “Versus World Tour” con presentaciones en Estados Unidos y México.

Netzai Sanchez