Verano, familia y diversión en la feria

DEL MAR.- Por segundo fin de semana la San Diego County Fair situada en Del Mar Fairgrounds le dio la bienvenida al público, ofreciéndoles un dia lleno de diversión familiar en la feria delcondado más grande de todo el país. Este año la feria se vistió con el tema del Oeste y con ellos llegan atracciones y espectáculos con caballos, toros, vaqueros y charros poniendo el toque de adrenalina a las presentaciones.

En la feria podrán encontrar atracciones aptas para todas las edades y unas más extremas para los adultos amantes de juegos extremos como el “Bunjee Jump”. También la feria cuenta con una extensa selección de comida de diferentes partes del mundo y lo tradicional. En los diferentes salones de la feria podrán encontrar exhibiciones de arreglos florales, competencias de fotografía y repostería.

Los Charros y Vaqueros desafiaron a los toros de pelea en la arena de Del Mar donde pusieron un show espectacular acompañados de la presentación de las Escaramuzas originarias de Bakersfield C.A que con su talento y belleza dieron un show magistral en la compañía de sus caballos.

La serie de conciertos de verano en Delmar continuará cada día de la feria con diferentes artistas, y con la próxima presentación de música regional mexicana el 18 de junio en el grupo norteño Intocable.

Netzai Sanchez