“Una hermosa aventura” la que vive en cada partido el entrenador Tony Lizaola

SAN DIEGO.- “Mi hermosa aventura empezó hace 13 años , en los cuales mi esposa Mayra y yo, nos hemos entregado a este gran Club de Aztecs”.

Lo anterior lo expresó Tony Lizaola, entrenador que en más de una década ha sabido inspirar confian entre sus jugadores.

De frente a lo realizado y con cara al presente aseguró con convencimiento pleno de las etapas y las experiencias que les ha tocado vivir al lado de los niños y sus padres:

“Hemos considerado al ‘Parque del Ala’ como nuestro segundo hogar. Y a veces pienso que estamos más tiempo en el parque que nuestra casa”, expresó.

Y es que fue más específico aún de lo que este campo municipal enclavado sobre la Palm Avenue y Beyer:

“Aquí han crecido nuestros 3 hijos inclusive mi hijo mayor, Antonio, con el que iniciamos hace 13 años, ya es Entrenador de las futuras estrellas del mañana“ (los nacidos en 2011); es decir con apenas 7 años de edad.

Y es que la identificación de Lizaola con el fútbol sóccer tiene profundas raíces familiares, pues aunque “mi Club es Aztecs, mi equipo es Pachuca, donde jugó mi papá Florentino Lizaola, de 1965 a 1970”, camiseta que vistió el propio Tony y de lo cual se muestra orgulloso Aunque “el falleció cuando yo tenía 6 meses (de edad), lo que tengo de mi padre son las hermosas fotos que se encuentran por toda mi casa, que para mi son un Tesoro”, dijo el entrevistado.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com