¡Buscarán volar alto! las Águilas de Filadelfia y terminar, por fin, con el histórico orgullo de los Patriotas de Nueva Inglaterra

MINNESOTTA.- Está claro que el duelo que este domingo 4 de febrero disputarán los históricos Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriots) y Águilas de Filadelfia (Philadelphia Eagles), podría ser uno de los mejores de todos los tiempos.

Y es que además de la tradición, los números hablan por si solos: Mientras los Patriotas han ganado 5 Super Tazones, Las Águilas tiene 4 en su haber, y en juegos ganados y perdidos, con un récord de 13-3 para ambos, las cifras no podían estar más parejas.

Las Águilas buscan seguir volando altos mientras Los Patriotas –el equipo del presidente Donald Trump- se siente orgulloso de la calidad y experiencia de su ‘Quaterback’ estrella de todos los tiempos: Tom Brady.

Pero Filadelfia no se queda atrás y con un discreto pero efectivo abastecedor de balones como es Nick Foles esperan hacer el milagro y acabar con el orgullo de Los Patriotas y su historia.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com