¡Remodela tu casa! Aquí te ofrecemos algunas sugerencias para que des a tu hogar ‘el toque’ y la cara que merece

Como propietario de una casa, casi siempre hay una larga lista de proyectos con limitaciones de tiempo y presupuesto cuando se trata de remodelar una casa.

Esta guía, paso a paso, de los expertos de la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación (NARI) puede ayudar a garantizar que obtenga el máximo rendimiento de su inversión y aproveche al máximo su remodelación.

Paso 1: Identifica las razones para la remodelación

Decidir si llevar a cabo cambios estéticos simples o una remodelación completa puede ser difícil. Una de las mejores maneras de decidir es averiguar por qué está remodelando en primer lugar, ya sea para hacer que su nueva casa se sienta más como en casa o para actualizar una cocina de la década de 1950.

Paso 2: Configura tu presupuesto

Cada hogar es único en estructura, edad, calidad y artesanía, lo que afecta el precio de una remodelación. Como nadie puede ver a través de las paredes antes de la demolición, la cotización que reciba probablemente no sea 100 por ciento precisa. Sin embargo, una empresa de remodelación calificada será abierta y honesta sobre los problemas y desafíos que podría enfrentar durante el proceso. Tenga en cuenta estos ajustes planificando cualquier “sorpresa” con un colchón del 10 por ciento, por si acaso.

Paso 3: Contrata al equipo adecuado

Para ayudarlo a encontrar la compañía adecuada para el trabajo, debe investigar. Las referencias de amigos y familiares son una forma de encontrar un remodelador. Las asociaciones nacionales como NARI proporcionan información imparcial y recursos que pueden ayudarlo a encontrar remodeladores calificados y certificados en su área. Con más de 6.000 miembros, la organización representa remodeladores profesionales que se adhieren a un estricto código de ética. Muchos tienen certificaciones en remodelación, diseño de cocinas y baños y carpintería de plomo. Encuentre más información y recursos en NARI.org.

Paso 4: Comprende el plan

La comunicación es clave en un proyecto de remodelación exitoso. Mantenga abiertas las líneas de comunicación entre usted, el contratista de remodelación y el equipo de trabajo. No tengas miedo de hacer preguntas. Hágales saber el horario de su familia y si tiene mascotas confinadas en alguna parte. Asegúrese de especificar la mejor manera de comunicarse con usted, como por teléfono, en persona o por correo electrónico, y con qué frecuencia desea comunicarse con su contratista de remodelación sobre su proyecto.

Paso 5: Completa el proyecto

Mientras el polvo se asienta y la remodelación está casi terminada, tómese un momento para recorrer el proyecto y tenga en cuenta los ajustes que deban hacerse mientras el contratista esté todavía en el sitio. Los contratistas a menudo brindan garantías de mano de obra, así que averigüe qué cubren y por cuánto tiempo luego incluya esta información en su contrato de trabajo. También debe echar otro vistazo al contrato y confirmar que ha firmado permisos, recibos, órdenes de cambio, exenciones de gravámenes, garantías y guías del fabricante a su disposición.

La remodelación de un espacio puede ser un proyecto importante, pero con la ayuda, los recursos y la información adecuados, puede hacer que la casa de sus sueños se lleve a buen término.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com