Las fiestas aún no terminan! Jacky Bracamontes comparte cómo su familia celebra el Día de los Reyes Magos

Todavía no guardes las decoraciones de las fiestas, ¡aún falta una celebración! El 6 de enero, Día de los Reyes Magos, se celebra la llegada de los tres reyes magos a Belén para llevarle regalos al niño Jesús. La fiesta es ampliamente celebrada por todo México y Latinoamérica como el final oficial de las fiestas, ¡porque no hay mejor manera de terminar la temporada que con tiempo en familia, regalos y comida deliciosa!

En busca de inspiración para las fiestas, hablamos con Jacky Bracamontes, la presentadora de TV y madre de tres, sobre cómo celebra su familia el 6 de enero.

“Además de los regalos y ver a mis niñas felices con sus sorpresas, se trata de pasar tiempo en familia”, dijo Jacky. “La rosca de reyes es la parte más importante del Día de los Reyes Magos. Siempre compramos una deliciosa rosca de reyes rellena de dulce de leche que le encanta a mi familia. También nos aseguramos de que la rosca tenga más de una figurita del niño Jesús adentro para que le toque una a cada una de las niñas. Esos momentos especiales y tan valiosos son mi parte favorita del Día de los Reyes Magos”.

“Mi familia lo celebra con una cena deliciosa. Preparamos pavo y una increíble ensalada de frutas, después cantamos ¡y rompemos una piñata llena de dulces! También intercambiamos regalos y hacemos un brindis en el que compartimos nuestros deseos para el año que inicia. Es un momento hermoso para mi familia”.

Como es tradición, los niños dejan sus zapatos afuera la noche anterior, ¡esperando que los Reyes Magos lleguen y les dejen regalos dentro!

“Jacky, la mayor, ¡les pidió a los Reyes Magos maquillaje! Los Reyes Magos le trajeron bálsamo labial y esmalte de uñas!, dijo Jacky. “Carolina pidió muñecas y un clóset de muñecas para colgar su ropa. Mi más pequeña, Renata, está en una edad en la que está aprendiendo muchísimo, así que le hará mucha ilusión encontrar jugueteseducativos en sus zapatos. Estoy impaciente por ver cómo interactúa con ellos”.

“Especialmente durante la súper ocupada temporada de fiestas, sé que puedo ir a Target y encontrar todo lo que necesito, en lugar de volverme loca yendo a un montón de tiendas diferentes.