Se declaró "inocente" conductor de vehículo acusado de la muerte de dos hombres en autopista 15

SAN DIEGO.- Un hombre acusado de exceso de velocidad, conducir ebrio y causar un fiero accidente automovilístico en la autopista cerca de Miramar que mató a dos personas e hirió a dos otros, se declaró inocente hoy de cargos que incluyen asesinato, homicidio involuntario y huir de la escena del crimen.

A Jeffrey Brian Levi, de 37 años, quien tiene una condena anterior por DUI desde 2007, se le ordenó mantenerse bajo fianza de $ 2 millones.

Se enfrenta a 40 años de prisión en prisión si es declarado culpable.

El vicefiscal de distrito, Cally Bright, dijo que Levi conducía su 2015 Ford Mustang a velocidades superiores a 100 mph - detrás de un Toyota Corolla, que quedó estancado y en posición de riesgo para sus tripulantes en carriles de tráfico en la Interestatal 15 en dirección norte cerca de Miramar Road alrededor de las 11:45 p.m. del martes 2 de enero.

El automóvil de Levi se estrelló fuera del costado

autopista y se alejó, dijo el fiscal.

Un Ford Explorer gris conducido por un sargento de policía de San Diego fuera de servicio, golpeó el Corolla, que estalló en llamas. Una SUV de propiedad de la ciudad quedó volcado con el motor ‘boca-abajo’.

Unos testigos pudieron rescatar a una mujer dentro del Corolla, pero los otros dos ocupantes, su hermano y su novio, quedaron atrapados y murieron por las llamas que cubrieron el vehículo.

Una página de GoFundMe identificó a los tres como David Domínguez, 33, Isaac Félix, 19, (ambos quienes perdieron la vida) y Giovanna Domínguez, 18, llevada a un hospital para su atención de emergencia.

Bright dijo que Giovanna Domínguez sufrió fracturas y quemaduras en más de 75 por ciento de su cuerpo. El oficial de policía fuera de servicio fue tratado por menor a lesiones moderadamente graves.

“Mi hermano no se merecía esto, era un buen individuo; nunca lastimó a nadie; nunca hizo drogas, él

nunca hizo alcohol. Él era feliz”, dijo con tristeza Selena Félix, hermana de Issac.

Levi fue capturado 15 minutos después del accidente caminando hacia su casa,

el fiscal dijo.

El contenido de alcohol en la sangre del acusado se midió en .16-.17 por ciento, el doble del límite legal para conducir, tres horas después de la colisión, Bright dijo a los periodistas.

En el momento del accidente, Félix, su novia y su hermano eran

en su camino a casa a Riverside desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, donde había dejado a un miembro de la familia, según una declaración publicada en una página de donación de Internet.

Jeffrey Brian Levi, de 37 años, quien tiene una condena anterior por DUI desde 2007, fue ordenado continuarretenido bajo fianza de $ 2 millones. Y se enfrenta a 40 años de prisión en prisión de ser declarado culpable.

Se anticipó que el próximo 1 de febrero tendrá lugar la conferencia sobre el estatus del detenido.