¡Sobresalientes! dos atletas representando a SDSU que compitieron en prueba de atletismo

SEATTLE, WASHINGTON.- Ashley Henderson registró un magnífico tiempo (de 7.33 segundos) en la carrera de pista de 60 metros, mientras Bonnie Draxler estableció su marca personal en salto de garrocha, logrando rebasar la varilla a una altura de 13 pies 9 ¾ pulgadas ( 4.21 metros).

Ashley y Bonnie forman parte del equipo de atletismo de San Diego State University (SDSU) y participaron el sábado 13 de enero en el estadio UW Preview de la ciudad de Seattle.

Henderson quedó segunda en la final de la carrera de 60 metros en un tiempo de 7.33 segundos, sólo detrás de la campeona mundial de salto de longitud siete Brittany Reese (7.31).

Por su parte, Draxler con su nueva marca personal en salto con garrocha, quedó en segundo sitio sólo detrás de la atleta olímpica puertorriqueña Diamara Planell Cruz, quien representara a su país en 2016.

Mientras tanto, Draxler estableció su marca personal en el interior al despejar 13 pies y 9 ¾ pulgadas (4.21 m) para terminar en segundo lugar detrás de la Olimpiada Diamara Planell Cruz 2016 de Puerto Rico.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com