Esboza su plan legislativo la nueva Presidenta Pro-Temporare del Senado de California, Tony Atkins

Tony Atkins la nueva lideresa del Senado acudió como invitada especial del grupo National Albondigas Political Society, Capítulo San Diego, ante cuyos miembros esbozó su plan legislativo para 2018.

Atkins, quien reemplazó en el cargo a Kevin de León, candidato a la Senaduría Federal por el Partido Demócrata, dijo que la ciudad de San Diego figura de manera prominente en la agenda legislativa del Senado de California.

Los temas sobre la necesidad de promover iniciativas para alentar una mayor racionalización del agua en apoyo a la agricultura y optimizar los recursos naturales del estado; propiciar el liderazgo a favor del estado en conjunto con el gobernador, además de hacer frente a problemas sociales como son el aumento de indigentes (homeless) y la demanda de vivienda asequible, fueron algunos de diversos asuntos que la legisladora abordó durante una plática ofrecida ante los integrantes de este grupo comunitario.

La 48 Presidenta Pro-Temporare del Senado estatal asumió el cargo el 21 de marzo y ofreció cambiar la cultura legislativa, en beneficio de la comunidad.

Tony Atkins se desempeño como regidora de la ciudad de San Diego durante el gobierno municipal encabezado por el ex alcalde Jerry Sanders y como asambleísta de California de mayo 12 del 2014 a marzo 7 del 2016, y ha sido una incansable defensora de los derechos LGBT .

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com